Pitty La Numeróloga

Live Streaming
  • Pitty La Numeróloga

El amor es lo más importante de mi vida. El amor me trajo hasta acá. El amor me mueve, me salva, me da fuerzas. El amor es el motor que siempre necesité para que mis sueños nazcan y se multipliquen.
¿Querés soñar? ¿Querés volar? ¿Querés sentir que no tenés techo y que todo lo que imaginas puede hacerse realidad? Entonces, sabés qué, vas a tener que aprender a amar. Vas a tener que aprender a dar y a recibir amor porque si no sabés darlo no vas a poder recibirlo y si no sabés recibirlo no vale de nada que lo puedas dar.


Hoy, todos nosotros acá, vamos a rendirle homenaje al amor. No importa si es San Valentín. No importa el nombre comercial que le den. Yo hoy quiero que todos nosotros le demos nombre a nuestro sueño y podamos amar más y mejor. Así que vamos a aprender truquitos necesarios para que ese amor que soñamos pueda quedarse con nosotros mucho tiempo y sea lo que, finalmente, después de tanta
lucha, estamos necesitando. Estamos mereciendo.


Porque en definitiva, y se los cuento por experiencia propia, cuando estamos en sintonía con nuestro merecimiento, con esa vocecita que nos dice que sí, que por qué no, que podemos, que todo lo bueno y todo lo bello también es para nosotros, lo bueno y lo bello te juro que aparece en nuestras vidas.

Así que no esperemos más. Que tenemos mucho trabajo para hacer. Hoy vamos a aprender más sobre el amor y sobre la numerología del amor pero también vamos a hacer que nuestros sueños se conviertan
en realidad.

Vamos a crear esa fórmula mágica, divina, esa fórmula que sólo aparece cuando el corazón manda, para que el amor se festeje a lo grande.

MÁS INFORMACIÓN

No hay fechas disponibles.

x
Este sitio web utiliza cookies, más información. Estoy de acuerdo